Logo Servicio de Salud

Hospital Juana Ross de Edwards Peñablanca

Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota

Martes 24 de mayo de 2022

Comunicado Hospital Juana Ross de Peñablanca

Se tomaron todas las medidas de seguridad y resguardo, así como de evaluación de las dependencias subterráneas encontradas en el sector de estacionamientos

           El Hospital Juana Ross de Peñablanca informa que se registró el hallazgo de una construcción subterránea en dependencias que se usan como estacionamientos para funcionarios y funcionarias.

De inmediato se cercó el lugar de manera preventiva, para evitar la circulación de funcionarios y funcionarias así como de usuarios y usuarias

También se solicitó el apoyo de Bomberos para poder acceder al lugar y definir preliminarmente, las condiciones estructurales del sitio.

En tanto, la Subdirección de Operaciones del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota, se constituirá en el lugar para determinar mediante una evaluación e informe técnico, las características y condiciones estructurales, de modo de definir qué tipo de obras de contención se realizarán en el lugar, las que se informarán oportunamente.

Se solicita a la comunidad funcionaria y usuaria respetar la señalética que advierte de este hallazgo.

En tanto, en la jornada del 24 de mayo, se constituyó en el Hospital del Cuerpo de Bomberos para realizar peritajes de presencia de gases, no detectándose presencia de sustancias de riesgo .

Imagen foto_00000011

 
 

Imagen foto_00000010

Imagen foto_00000001