Logo Servicio de Salud

Hospital Juana Ross de Edwards Peñablanca

Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota

Viernes 5 de enero de 2018

Hospital de Peñablanca realiza campaña “Yo me sumo al cuidado del Medio Ambiente y Prevención de Accidentes Laborales”

El pasado 15 de diciembre del 2017, se realizó una Campaña del Cuidado del Medio Ambiente y Prevención de Accidentes laborales en el Hospital de Peñablanca, esta actividad impulsada por el Comité Paritario y Prevención de Riesgos del Hospital, obteniendo la ayuda y el apoyo del Jardín Infantil y Calidad de Vida del establecimiento.

Esta actividad consistió en visitar distintos puestos de trabajo del Hospital, entregando un presente elaborado por los mismos niños del jardín, que contenían mensajes de sensibilización sobre prácticas del cuidado del ambiente, como es el ahorro energético, prevenir la contaminación ambiental, reciclaje, entre otros. Además de mensajes dirigidos para la concientización sobre la prevención de accidentes laborales.

El objetivo de esta campaña fue netamente promover la cultura preventiva y cuidado del medio ambiente, creando conciencia entre los funcionarios del Hospital de Peñablanca, respecto de la importancia que revisten temas de seguridad, salud y medio ambiente.