Logo Servicio de Salud

Hospital Juana Ross de Edwards Peñablanca

Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota

Martes 22 de agosto de 2017

Actividades Mes de Agosto HPB

Ceremonias de Reconocimiento

El Hospital de Peñablanca a través de su Comité de Bienestar Local, coordinado por la Encargada de Calidad de Vida, llevó a cabo en el Centro Cultural Gabriela Mistral de la comuna de Villa Alemana durante los días 9 y 16 de agosto, la ceremonia de Años de Servicio, en la cual, se reconoció a funcionarios con 20, 25, 30 y 35 años de trabajo. Y ceremonia para funcionarios acogidos al retiro voluntario.

Realizan 1ª Feria de Salud Intersectorial del Hospital de Peñablanca

Con el objetivo de integrar a la comunidad con el Hospital de Peñablanca, se realizó la 1ª Feria de Salud Intersectorial del Hospital de Peñablanca, organizada por los equipos de Participación Social, Calidad de Vida y Prevención de Riesgos del Hospital. Esta actividad tuvo como foco la atención a los usuarios de la comuna, del Hospital y a los funcionarios del establecimiento.

La actividad se inició con una ceremonia dirigida por la Ruka Lawen de la comunidad Witrapurán asociada al Programa PESPI y las palabras del Director, Dr. Nicolás Concha.

Participaron de las actividades de promoción, información y atención: Registro Social de Hogares, Organizaciones Comunitarias, Fonasa, la comunidad de la Ruka Lawen, SENDA, el Centro de Tratamiento Residencial y el Centro de Tratamiento Ambulatorio, la empresa ESVAL , el Servicio de Rehabilitación del Hospital, Servicio de Alimentación, Unidad de Emergencia, Unidad de Salud Mental, Comité Paritario, y el Jardín Infantil "Amorosito", contando con la participación de los niños y niñas quienes hicieron entrega de flores hechas por ellos mismos , con material reciclable.